About

Sobre mi! / About me! 

English:

I'm audiovisual and journalist, I worked 6 years in internal communications on a bank and one day my life change dramaticly. From the pain of losing my dad I managed to work in my true passion of drawing, the work of my dreams, my jobby. Visual Thinking is not only my actual work, also is what saved me to continue my life. Since 2016 I have been working in Keep Ideas, my own company =) a visual thinking consultancy that connects info with people mixing different disciplines like communication, agile, innovation and creativity.

I'm passionate about learning, knowing, sharing, build new things and ideas to grow in this beautiful world.

Español:

Soy Comunicadora Audiovisual y periodista, trabaje 6 años en comunicaciones internas en un banco y un día mi vida dio un giro inesperado. A partir del dolor por la pérdida de mi papá logré encontrar en mi pasión por el dibujo, el trabajo de mis sueños, mi jobby. El Visual Thinking no solo es mi trabajo actual, si no que además es lo que me salvo para continuar con mi vida. Desde el 2016 he estado trabajando en Keep Ideas, mi propia empresa =) una consultora de pensamiento visual que conecta la información con las personas mezclando distintas disciplinas como comunicación, agilidad, innovación y creatividad.

Me apasiona aprender, conocer, compartir, construir nuevas cosas e ideas para crecer en este hermoso mundo.

 

about KEEP IDEAS! only in spanish =) use google transalate =D

Somos un grupo de personas que busca hacer visible lo invisible a través de la técnica del dibujo. Inspirando y motivando a las personas a conversar al rededor de su fogata y rayar las paredes con ideas e información.

Nuestro propósito es hacer que las ideas no se las lleve el viento y convertir la información en cosas accionables y aplicables para que perduren en el tiempo, volver a conectar a las personas con su equipo y así focalizar su energía potenciando la tecnología humana.

Para lograr esto, contamos con distintos servicios que toman como base el Visual Thinking para elevar tu energía, tales como facilitación gráfica, registro gráfico, visualizaciones estratégicas, videos animados y workshops de visualización para equipos.

Services

Graphic Recording, Graphic Faciitation, Visual Workshops, Animated videos, Visual Strategies

Specialities

video animation, journalism, workshops, sketchnotes, graphic recording, communications

Languages

Español, English

Blog Posts